Colonia de Vacaciones | Natatorio

Bienvenidos a la nueva colonia de vacaciones del Club Atlético Bernal, donde sus hijos podrán disfrutar, hacer amigos y aprender durante todo el verano. Y además realizar las siguientes actividades:

– Natación: van a meterse al agua tanto a la mañana como a la tarde, durante 70 minutos en cada turno, donde 40 minutos van a ser destinados al aprendizaje de las técnicas de nado (dependiendo la edad).

– Deportes: van a practicar todos los deportes tanto individuales como en equipo. Actividades de aspectos técnicos y tácticos.

– Talleres: van a realizar diferentes talleres para seguir estimulando la creatividad y la inventiva como los de plástica, música, cocina y manualidades de todo tipo.

– Juegos: van a realizar diferentes actividades lúdicas, juegos de relevos, manchas, juegos de persecución y cooperativos.

– Campamento: sus hijos van a realizar un campamento dentro del club para despedirse hasta el año que viene de la colonia.

Instalaciones adaptadas a cada actividad. Profesores y maestras jardineras especializados. Grupos divididos por edades. Área protegida. Clases de natación todos los días.

Desde el 17 de Diciembre hasta fines de Febrero
Para chicos de 3 a 12 años (Sin Pañal)

Turno Completo: Lunes a Viernes de 9 a 17hs
Medio Turno: 9 a 12hs – 13 a 17hs

Reunión Informativa

Sábado 1 de Diciembre a las 15hs

en la Sede del Club

Anotate a la Reunión

Valor de la inscripción $400 y te llevas una remera de la colonia.

Pagar la inscripción y reservar lugar

Por consultas comunicarse a:

WhatsApp: +5491125107811 Email: colonia@clubbernal.com.ar