En la noche del viernes 13 de julio se dio lugar a una velada de amigos en el renovado salón de fiestas en la sede del Club Atlético Bernal.
La propuesta del reencuentro se focalizó en recaudar dinero para comenzar con la puesta de las luminarias LED de la cancha de básquet, y por este motivo de 80 personas se hicieron presentes, que además de compartir de la cena, disfrutaron del show en vivo de dos cantautores de Quilmes, Alex Lippi y Manuel Gozálvez ( este último de gran trayectoria en el básquet del club de la barranca)
Ademas, varios ex jugadores y socios de la Institución donaron una camiseta y un buzo de Bernal Básquet firmados por el ídolo nacional Emanuel Ginobili.
Agradecemos la presencia de todos los socios y amigos del club que no dudaron en acercarse para disfrutar una noche para que sigamos creciendo. Especial mención para el servicio de la nueva concecion del buffet que nos atendió excelente.
Nos vemos en los próximos eventos del C.A.B.!!